Gran repaso el que le ha dado España a Rusia en las semifinales de la UEFA. Victoria por 3-0 y los comentaristas de Cuatro diciendo que no se puede jugar mejor. Hombre, poder sí que se puede y de eso sabemos mucho los sevillistas que hemos jugado a ese nivel o incluso más, en muchos partidos de esos 15 maravillosos que nos cambiaron la vida. Por momento, de rojo, me recordaban al Boro de nuestra primera final.
Es una sensación distinta a la que sentía cuando nuestro Sevilla FC llegaba a la final. Supongo que es como el amor que le tienes a tu mujer a tus padres. Son distintos. Uno te toca, la otra la eliges. En este caso es igual. Tu país te toca, el equipo lo eliges tú. Pero estoy muy feliz y deseo de corazón que este grupo sea capaz de ganar un título, que falta nos hace a nivel internacional, pero de cualquier forma, han logrado ya una cosa, devolvernos a todos (yo nunca lo perdí) el orgullo de ser español y eso vale tanto más que cualquier título.
No sé qué pasará el domingo, porque Alemania tiene un gran equipo y es muy competitiva. Pero una cosa sí tengo clara, independientemente de la selección que gane la Eurocopa, España es la mejor selección de Europa.
Enhorabuena.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario