Me fui de vacaciones ante el anuncio por parte de todos los medios de comunicación de la venta de Daniel Alves al Barcelona. Pero, desde la web del Sevilla no decían nada. Una semana después, sin haber regresado, pero habiendo estado desconectado del mundo, sigo viendo que estamos en la misma situación: Ni Alves ha sido vendido al Barcelona ni hemos fichado a nadie más, ni Fernando Navarro ni Romaric, ni ninguno de los muchos nombres con los que han estado bombardeando.
Yo creo que Alves acabará jugando en Barcelona, y que sólo queda la confirmación oficial, quizás porque el Sevilla haya llegado a un acuerdo con el Barcelona de no hacerlo oficial y evitar que se nos encarezca el mercado por los altos ingresos obtenidos. Pero esa es mi opinión y como esto es un blog personal pues la digo, pero lo que no es normal es lo que pasa en los medios de información deportivos, donde dan por hecho rumores. No sé cómo no han aprendido ya, con lo mal que quedaron el año pasado con la venta de Alves al Chelsea.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario