domingo, 15 de junio de 2008

La Roja

Me está haciendo disfrutar la selección y también sufrir. Ya hacía tiempo que no conseguía despertar interés en mí y ha vuelto. Estos días vienen a mi memoria aquellos días en los que tanto lloré cuando Eloy falló aquel penalti con Bélgica, o el día que Salinas fallaba aquel gol ante Italia para que minutos después Bagio no fallara. Qué curioso, cuando alguien falla un gol se acuerdan sólo de Cardeñosa, pues anda que Salinas. Pues sí, me han vuelto a ilusionar. No con el Podemos, porque no lo creo. Sino con un juego bonito y una lucha constante. Sólo llevamos dos partidos, con un gran Villa, un gran Xavi y buenos Puyol, Cesc, Hinista y Torres. Pero no sólo eso, estoy deseando que llegue el próximo partido en el que ya estamos clasificados para cuartos, pues estamos con 6 puntos y Rusia y Suecia con 3. Aunque España perdiera contra Grecia, sería imposible que tanto Rusia como Suecia sumaran los 3 puntos. Y es más, con un simple empate seríamos primeros de grupo, evitando así a Holanda, quizás la más fuerte del campeonato. A por ellos.

No hay comentarios: