Desde todos los medios deportivos se está vendiendo desde ayer que Alves ha sido vendido al Barcelona. Sin embargo, desde nuestra web, único lugar autorizado para decirlo (también, al menos para mí, el blog de Jesús Alvarado), no sólo no se hace ninguna referencia a ellos, sino que además se le dedica un artículo al partido que ayer jugó Alves con la canarinha, un partido que perdió ante la débil Venezuela, amistoso y el que jugó también el sevillista Luís Fabiano. Encima, la foto que lleva el artículo es la de Alves.
¿A qué viene eso?. ¿Qué sentido tiene hacer un artículo de ese tipo si de verdad está prácticamente vendido?. Alardear de lo buen futbolista que es cuando quedan horas para venderlo no es lógico ni inteligente y entre los dirigentes del Sevilla, la lógica y la inteligencia sobra.
¿Qué sentido tiene entonces?. No lo sé, pero después de ver ese artículo, me da que pensar. Quizás sea sólo una forma de demostrar que el jugador sigue siendo nuestro y así presionar un poco más al Barcelona. Seguro será eso, pero y si es que no se ha llegado a un acuerdo, ¿qué pasará entonces?.
La cosa tiene que estar cerca y al final se concretará. Pero como no se concrete, los medios deportivos de esta ciudad van a ser el hazmerreír una vez más.
Sobre la posible venta, no me voy a pronunciar hasta que se produzca, si es que se produce.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario