martes, 17 de junio de 2008

Cambio de política

No sé si llamarlo de la política de información o de la Dirección Deportiva. El caso es que hasta la temporada pasada la opacidad en lo referente a los fichajes y ventas de jugadores era la característica general. Desde el club no se hacía ningún comentario sobre presunto interés por algún jugador ni sobre la posible salida de cualquier otro. Sin embargo, este año se ha cambiado de política, lo cual no entiendo, teniendo en cuenta que la anterior nos había ido bastante bien. Desde final de la temporada pasada se habla de la posible salida de varios jugadores por el pago de la clausula de rescisión o por venta y sobre todo, se corrobora el interés o incluso casi fichaje de jugadores como Romaric o Fernando Navarro. Es raro, más cuando nunca se había actuado así. ¿Por qué?. Pues no lo sé, pero sus razones tendrán los dirigentes, no lo dudo. El caso es que gracias a esas corroboraciones pues estamos más informados y parece que es cierto que Alves se va y que pueden llegar pronto jugadores como Romaric y Fernando Navarro, que si le sumamos los fichajes de un lateral derecho y de un central configurarían una buena plantilla. Está claro sería suficiente para la temporada que viene, siempre que no se marcha más nadie, sobre todo Palop o alguno de los delanteros. Seguiremos atentos.

1 comentario:

cjdogg dijo...

Creo que tienes razón en lo que dices, pero me parece que hay dos razones para ello:

- Por un lado la fama de Monchi hace que cuando un club recibe una oferta del Sevilla, lo haga público para que otros clubs se interesen por el jugador, y así subir su precio. No es otra cosa que una subasta pública.

- Desde el Sevilla también interesa que se sepa que no tiene una sola opción, como ha sucedido con Chretien y Konko. Los clubs bajan sus pretensiones porque saben que si aprietan mucho el Sevilla fichará a otro jugador.

Esto es lo que yo pienso, pero la realidad sólo la saben Monchi y Del Nido, claro.

Un saludo.