martes, 24 de junio de 2008

Romaric es el cuarto

Ya se confirmó el cuarto fichaje, el cual llega para ocupar el hueco que dejó en el centro del campo el malí Keita. No conozco a este futbolista, como a dos de los otros tres fichajes, pero estoy tranquilo porque sé que va a ser un acierto, como lo fue el fichaje de Keita. Si bien hay una cosa que no me gusta. Para mí, y para el club ha sido un valor importantísimo en la política de fichajes, me importa casi tanto el futbolista como el hombre. La calidad humana de las nuevas incorporaciones siempre ha sido un punto a tener muy en cuenta y, el comportamiento de este futbolista hacia su antiguo equipo (siempre valorando las noticias que nos llegan) no me ha gustado, porque es el mismo que critico en jugadores como Alves. Con esto quiero decir que no me gusta el tipo de presión que supuestamente ha hecho este futbolista a su antiguo equipo, porque si el año que viene viene el Madrid y le toca, se puede comportar con nosotros de la misma forma. Espero equivocarme con su persona, porque como futbolista sé que será un acierto. Bienvenido y suerte.

No hay comentarios: