jueves, 19 de junio de 2008

En la tercera hubo un sevillista

Yo pensaba que esta noche era la noche de Palop. Pensaba que el seleccionador iba a tener la decencia, la honradez, la bondad,...de premiar a Palop con algunos minutos, con su debut como internacional, más cuando es el único integrante del equipo que aún no ha disputado ni un sólo minuto como internacional. Me equivoqué, y eso que el partido, con un sólo cambio a falta de 10 minutos era propicio para el debut. Pero, al final, cuando ya había perdido la esperanza de ver a un sevillista defender la Roja en esta Eurocopa, me encontré con esta noticia en la página oficial del club. Pues sí, el lateral izquierdo de la selección española en el día de hoy era sevillista, recién fichado, pero sevillista. Hasta hoy no me había fijado especialmente en este futbolista, pero hoy, por las noticias que iban llegando sobre el más que posible fichaje del lateral del Mallorca, me he fijado y me ha gustado. Creo que es un buen defensor y que sube de manera correcta la banda. Evidentemente no voy a enjuiciarlo por un sólo partido, pero me ha transmitido buenas sensaciones. Creo que con esta nueva incorporación, la banda izquierda ha ganado sustancialmente. Enhorabuena por las dos buenas noticias del día, tu fichaje por el Sevilla FC y por el debut en la Eurocopa.

No hay comentarios: