martes, 4 de diciembre de 2007

De vuelta

Ya he vuelto de mis últimas vacaciones del año y, futbolísticamente no han sido buenas. La derrota del Sevilla FC en Almeria me cogió en Valladolid. No he visto el partido, así que no opinaré. Lo que sé es lo que he leído en internet y cada una de las opiniones son distintas. Si me tengo que quedar con alguna, evidentemente lo haré con la opinión de Jesús Alvarado, pero sí que es verdad, que tampoco siempre tengo las mismas impresiones que él. Sólo sé que fue desesperante seguir el partido desde tan lejos. En la radio sólo daban el resultado cada 15 minutos, sin decir nada más excepto la expulsión de Alves y el gol casi al final del Almería. No sé qué pasa. No haré ningún juicio de valor sin haber visto antes el partido (intentaré verlo mañana que lo echan en SFC TV). Lo que sí tenemos que empezar a pensar es que algo no va bien . No se puede pasar por encima del Arsenal y después caer ante un equipo como el Almeria. Alguien va a tener que dar un puñetazo encima de la mesa a ver si el equipo espabila ya en liga. Y mañana el Osasuna. Si ganamos (no tengo muy buenas vibraciones), podemos seguir soñando, pero como perdamos, más vale que empecemos de verdad a pensar que las cosas han cambiado. Más vale no seguir divagando. Mejor, esperar al partido de mañana. No soy resultadista, pero mañana sólo me vale ganar.

No hay comentarios: