Ya he vuelto de mis últimas vacaciones del año y, futbolísticamente no han sido buenas. La derrota del Sevilla FC en Almeria me cogió en Valladolid.
No he visto el partido, así que no opinaré. Lo que sé es lo que he leído en internet y cada una de las opiniones son distintas. Si me tengo que quedar con alguna, evidentemente lo haré con la opinión de Jesús Alvarado, pero sí que es verdad, que tampoco siempre tengo las mismas impresiones que él.
Sólo sé que fue desesperante seguir el partido desde tan lejos. En la radio sólo daban el resultado cada 15 minutos, sin decir nada más excepto la expulsión de Alves y el gol casi al final del Almería.
No sé qué pasa. No haré ningún juicio de valor sin haber visto antes el partido (intentaré verlo mañana que lo echan en SFC TV).
Lo que sí tenemos que empezar a pensar es que algo no va bien . No se puede pasar por encima del Arsenal y después caer ante un equipo como el Almeria.
Alguien va a tener que dar un puñetazo encima de la mesa a ver si el equipo espabila ya en liga.
Y mañana el Osasuna. Si ganamos (no tengo muy buenas vibraciones), podemos seguir soñando, pero como perdamos, más vale que empecemos de verdad a pensar que las cosas han cambiado.
Más vale no seguir divagando. Mejor, esperar al partido de mañana. No soy resultadista, pero mañana sólo me vale ganar.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario