Para empezar diré que no he visto el partido y sólo he podido escuchar la segunda parte, por lo que no sé realmente cómo hemos jugado. Lo mismo que en semanas pasadas, veré el partido cuando lo pongan en Sevilla FC TV y entonces podré opinar.
He leído por internet, eso sí, pero desde luego de la única fuente que me fío es de la página de Jesús Alvarado.
El Sevilla, según dice, no hizo una buena primera parte, pero fue una vez más, masacrado por los árbitros.
Eso está siendo una constante este año, como casi siempre, pero quizás en lo últimos partidos está siendo más de lo normal. Empiezo a ver fantasmas en forma de campañas orquestadas contra el Sevilla FC. Y pensándolo bien es lógico. El Sevilla FC estaba amenazando este año el monopolio merengue-culé y eso es algo que no se puede consentir (el pastel es demasiado apetecible como para que nuestro club se lleve una porción).
Así que, independientemente de que el equipo no esté dando el nivel exigible en liga, está claro que estamos siendo claramente perjudicados y que ya es hora que alguien en nombre del club (y ese no puede ser otro que su presidente), dé un puñetazo encima de la mesa y acabe con esta historia.
Mientras tanto a pensar ya en el próximo partido, partido en el que si conseguimos la victoria, el empate de hoy no será tan malo.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario