domingo, 9 de diciembre de 2007

Hoy quiero ver...

Hoy quiero ver un Sevilla alegre. Un quiero ver un Sevilla comprometido. Hoy quiero ver un Sevilla mentalizado. Hoy quiero ver un Sevilla superior al rival. Hoy quiero ver ganar al Sevilla. Pero quiero verlo ganar con alegría. Quiero que se sienta superior desde el primer momento pero que lo demuestre. Quiero que salga al campo y barra al Murcia. Quiero que cuando vaya ganando 1-0 busque el 2-0 y que cuando lo consiga busca el 3-0....y que le demuestre a toda España que el Sevilla FC ha vuelto. Este es mi deseo de hoy. Quiero disfrutar como el día del Arsenal y quiero que sea así el resto de la temporada. Creo que os jugadores están mentalizados y sólo hace falta un poco de suerte. Además, el rival es propicio para ello. Seguro que lo conseguiremos. Hoy empieza una nueva etapa en la liga. El equipo que está arrasando en la Champions va a empezar a hacerlo en la liga. Estoy convencido.

No hay comentarios: