Primer empate de la temporada. No estoy contento. Primero porque no he podido ver el partido y no sé cómo hemos jugado y segundo porque sólo valía ganar.
El empate puede ser bueno, dependiendo de cómo se den los próximos resultados. De cualquier forma, hemos cortado la racha de tres derrotas seguidas y Palop ha vuelto a parar un penalti. A ver si le da moral y vuelve por sus fueros.
No opinaré del partido hasta que no pueda verlo.
Lo que sí está claro es que tras 14 partidos ocupamos el puesto número 12 con 14 puntos. Tenemos a 3 puntos los puestos de descenso, a 8 la UEFA y a 11 la Champions.
Creo que ahora mismo debemos centrarnos en salir de la situación en la que estamos y olvidarnos de que antes de iniciarse el campeonato íbamos a disputar el título.
Esperemos que el domingo consigamos la victoria y poco a poco empecemos a escalar posiciones.
En la situación en la que estamos, empatar sirve de poco.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario