lunes, 31 de diciembre de 2007

Último post del 2007

Hace un año escribí este post, en él hacía un repaso del año 2006 y soñaba con un 2007 aún mejor que él, cosa que me parecía verdaderamente imposible. En el 2006 fuimos campeones de la UEFA, campeones de la Supercopa de Europa y Mejor Equipo del Mundo. Parecía imposible superar eso, por mucha ilusión que tuviéramos con la llegada de Kerzhakov. Sin embargo, lo superamos con creces, convirtiendo el 2007 en un año mejor que el 2006: revalidamos los títulos de campeón de la UEFA y Mejor Equipo del Mundo y añadimos a nuestra palmarés nuestra cuarta Copa de España (primera del Rey) y la Supercopa de España. Además nos clasificamos para la Champions por primera vez, luchando por la liga hasta la última jornada.
Por eso, ahora que empieza el 2008 pensar que se puede superar el 2007 es complicado, pero no puedo decir que es imposible, pues ya me demostraron lo que tanto sale en el anuncio de una marca deportiva "imposible is nothing".
Y también ha sido un buen año para este blog. 309 post (un post nuevo en el 85% de los días de año), alrededor de 20.450 visitas en el año (más de 50 visitas diarias, lo cual es motivo de gran orgullo para mí) y muchas mejoras tanto en el aspecto del blog como en los contenidos (traductor, encuestas, contador de visitantes online, información meteorológico, audio en los post, etc, todas ellas gracias a las visitas que hago a otros blogueros sevillistas.
Para el año 2007 pido que el equipo me siga haciendo feliz. Sueño con ir Moscú, ¿se puede pedir más que invadir la Plaza Roja de Moscú? y por supuesto, quedar entre los cuatro primeros. Tampoco le hago ascos a la Copa del Rey porque somos los actuales campeones y porque quiero volver a sentir las emociones que sentí en Madrid con toda mi familia.
Y para mi blog, pues que siga teniendo amigos que entran por aquí a diario, compartiendo o no mis ideas, pero haciéndome crecer día a día en este mundo.
Igual que el año pasado, sigo echando de menos los comentarios de esas personas. Es quizás en lo único que no ha mejorado el blog, en la participación de todos vosotros, porque a parte de saciar mis deseos de escribir sobre mi equipo, me gustaría que hubiera discusiones, opiniones distintas, me gusta leer opiniones distintas a las mías y me gustaría que, por tanto, hubiera más participación.
Pues nada, estos son mis deseos, espero que se cumplan y por supuesto que se cumplan los de todos los que me leéis. Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

No hay comentarios: