En España debe ser el país del mundo donde más ladrones de guante blanco hay por metro cuadrado. Además, esos ladrones, están en puestos de privilegio, para impartir justicia.
Y para ellos "justicia" es sancionar a Luís Fabiano con un partido tras la expulsión sufrida en el partido del domingo ante el Valladolid pese que se ve claramente que no toca el rostro del jugador vallisoletano, que ni siquiera calló al suelo ni protestó la jugada, con lo que el acta quedaría desvirtuado. E igualmente, "justicia" es que Diarrá destroce la cara a Crespo de una brutal agresión y no sólo no sea expulsado del partido sino que, al ser del R. Madrid, no entran de oficio para sancionarlo.
Pero hay más ejemplos sin tener que irnos muy lejos, como la sanción a Daniel Alves por decirle al cuarto árbitro "qué poca vergüenza tenéis" y no sancionar a Guti por decirle "qué cara tenéis".
Y si nos buscamos en el pasado, ¿cuántos ejemplos podíamos encontrar?. Bueno, pues aún tenemos que aguantar a los seguidores merengues (gente de a pie y a los periodistas nacionales) lloriquear en cuanto le pitan en contra una jugada dudosa. De vergüenza, de verdad. Me daría vergüenza ser del Real Madrid porque es el equipo más favorecido y más manipulador del mundo. Que asco.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario