El Comité de Competición en su reunión de esta tarde ha retirado la tarjeta amarilla a Daniel Alves, por lo que podrá jugar el derbi.
Lo contrario hubiese sido un atraco a mano armada y ya hubiésemos tenido que tomar medidas.
Gracias a Dios, la cordura ha imperado y el Comité ha arreglado lo que casi estropea el de siempre, el de negro.
Iba a decir, de forma irónica claro, que lo siento por los béticos que estaban relamiéndose por la ausencia de unos de nuestros mejores jugadores, pero es que, por los comentarios que he escuchado a técnicos y jugadores, no les importaba lo que decidiese el Comité en este asunto y sí mucho que el tal Ilic también fuese indultado. ¿Se puede ser más trapa?. No, es imposible, debe de ir con las rayas.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues normal, no le quitaron la tarjeta a Luis Fabiano porque iban a dejar a un arbitro que te expulsa a dos jugadores en un partido a la altura de eso que todos pensamos.
¿Te imaginas qué se diría de un arbitro que expulsa a dos jugadores que la ha cagado en los dos casos?
¿Por cierto, y el kun, juega o no, que no me he enterado?
Pues creo que no está sancionado, al menos, no aparece como tal en la web de la LFP.
Publicar un comentario