O mejor, pasada por agua, porque la noche de copas que nos toca vivir hoy en nuestro Ramón Sánchez Pizjuán, me temo que va a ser pasada por agua.
Primer partido del año y de esos a los que le coges manía desde antes de que empiece.
Para empezar, nos visita un segunda B. Encima, tenemos el marcador a favor, pues empatamos 1-1 en Denia; tercero, hace un día de perros; cuarto, estamos en plenas fechas navideñas y no apetece tanto un partido y menos como éste y quinto, tenemos el derbi a la vuelta de la esquina y por mucho que unos y otros diga que sólo piensan en la copa, es mentira, todos tenemos puesta la mente en el partido del domingo a las 21:00 H.
Así que el primer partido del año se presenta saborío. Espero que los jugadores compensen nuestra lealtad con un buen partido, sin lesiones y por supuesto con el pase para la siguiente ronda.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario