domingo, 14 de octubre de 2007

102 años

Hoy hemos cumplido 102 años. Felicidades a todos los sevillistas, porque su equipo ha cumplido un año más. Este año ha vuelto a ser maravilloso en lo deportivo (hemos logrado en estos 12 meses 3 títulos, hemos sido durante todo el año el mejor equipo del mundo y hemos quedado terceros en nuestra liga, que nos clasificó para la Champions League). Tampoco podemos olvidarnos de todos esos sevillistas que no han podido ver cumplir 102 años a su equipo. Todos ellos, estéis donde estéis, seguro que estaréis celebrando también el cumpleaños. Hoy además, creo que al ser un día especial, deberíamos todos olvidarnos de todas esas cosas negativas que nos están pasando últimamente y unirnos para que cambie otra vez nuestra suerte y el viento vuelva a soplar a nuestro favor. Para conseguirlo, para volver a disfrutar de nuestro equipo como lo hemos hecho todos estos meses, debemos estar unidos. Sólo unidos y olvidando las presiones de Alves, las historias de Juande Ramos, los precios de los abonos, los de euroabonos, etc.. volveremos a ser ese equipo que maravilló a toda Europa. Nos quedan unos partidos muy importantes a partir de ahora y estoy seguro que vamos a volvera ser los de antes. Que empiece hoy el cambio, hoy que cumplimos 102 años.

5 comentarios:

Ignacio Castro dijo...

Felicidades, para ti y para todo el sevillismo.

Me gusta tu blog, si no te importa, me gustaría enlazarte desde el mio, y espero que hagas lo mismo con mi blog.
Rojo y Blanco
http://rojoyblancosevilla.blogspot.com/

Un saludo

Anónimo dijo...

muchas felicidades a todos los sevillistas.y volvamos a recuperar la alegria que perdimos y nos hizo disfrutar tanto estos dos años.felicidades.

templario1973 dijo...

Hola Ignacio.
Es un placer conocerte. Me gustaría mucho que pongas un enlace en tu blog y por supuesto, yo pondré también el tuyo.
Saludos.

José Miguel Muñoz dijo...

Gracias a nuestro mutuo amigo taliban sevillista que entró en mi página www.politicamenteincorrecto.es he tenido constancia de tu magnífica y completa página. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes para dar guerrra y conseguir de una vez por todas el respeto que merecemos tener sin mentiras de los de siempre.
Un abrazo fuerte y felicidades dobles, por tu blog y por los 102 años de historia y... gloria.
Tu amigo, otro talibán
José Miguel Muñoz

templario1973 dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Voy a enlazar tu web en mi blog ya qu eme ha parecido también muy interesante.
Espero verte por aquí a menudo.
Saludos.