viernes, 26 de octubre de 2007

Manolo Jiménez

Parece que él será el elegido para ser el entrenador del primer equipo. Si al final se confirma, nos enteraremos si sólo es un parche hasta final de temporada o el inicio prematuro de un proyecto que debía haber empezado en el mes de julio. Yo no sigo tanto al Sevilla Atc. como para saber cómo es de entrenador Manolo Jiménez. Ahora, una cosa tengo clara. Manolo Jiménez es tan sevillista como el escudo y se dejará el alma por sacar a flote este barco que desgraciadamente hace aguas este año por muchos motivos. Ahí están los números de Jiménez. No ya como jugador, donde lo fue todo para el Sevilla FC, sino como técnico del primer filial. Espero que triunfe, porque él sí que se lo merece y por el bien del Sevilla FC. Hoy estoy seguro que hemos ganado. Se ha ido de nuestras vidas un miserable y ha entrado un gran sevillista.

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Jimenez como entrenador ha demostrado estar plenamente capacitado para dirigir a la primera plantilla.
Con un equipo que cambiaba año tras año, y al que le quitaban a todos los jugadores que destacaban a conseguido jugar la liguilla de ascenso durante 4 años consecitivos, colocando al filial en segunda y colocado actualmente en la 4ª plaza de la clasificacion.
Si ademas le unes que este si que es de los nuestros ...
Como yo cante en mas de una ocasion en nuestra fabrica de sueños..
Manolo Jimenez , que cojones tienes...
Para muestra un boton. Palabras de Jimenez en su presentacion
" han sido siete años trabajando en la sombra. Yo saco mi título nacional con una sola intención: ser entrenador del Sevilla Fútbol Club. Este día es tan especial como el día que tuve uso de razón y decidí ser futbolista para jugar en el Sevilla. Hasta ayer era un entrenador formador y ahora, cambiando el chip, busco los éxitos del club”.
¿Alguien da mas?
Ganemos o perdamos , el mejor enrenador del mundo acaba de aterrizar en el mejor equipo del mundo.
Un saludo.

Ignacio Castro dijo...

"Hoy estoy seguro que hemos ganado. Se ha ido de nuestras vidas un miserable y ha entrado un gran sevillista." has dicho exactamente lo que muchos pensamos.

Un saludo