¿Para qué?, ¿para que pueda jugar la Copa de África?. Ya está bien hombre. El año pasado se perdió muchos partidos de liga porque lo reservábamos para los partidos de Copa de la Uefa y puede que ése fuera uno de los motivos por lo que no ganamos la liga. Ahora regresa después de una batalla campal, con una herida en la espalda (que podía haber acabado en una tragedia si el agresor llega a tener más puntería) y con molestias, otra vez. Pues nada, lo reservamos, pero cuando llegue enero seguro que juega todos los partidos con su selección y llegará cogido con alfileres para el tramo final de la temporada.
Si por mi fuese, jugaba hasta que se rompiera y si no pudiera jugar la Copa de África, qué se le va a hacer. Que quede claro que el que le paga es el Sevilla FC y con el que debe estar a tope es, por tanto, con el Sevilla FC. No entiendo como todos los años tenemos que reservarlo muchos partidos y ahora se va a jugar un mes y medio a África. Basta ya de hacer el primo.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario