Al Sevilla ahora lo coge cualquiera. Eso ha dicho el alemán en un tono despectivo sobre nuestro nuevo entrenador.
No comprendo ese cambio de actitud hacia el Sevilla, cuando en las últimas ocasiones siempre ha elogiado todo lo que tenía que ver con nuestro equipo. ¿Será porque estaba loco por venir aquí? ¿Será porque además de no haber sido elegido en su momento, le hemos dado un repaso cada vez que hemos jugado contra él (finales de copa y supercopa incluidas)? ¿Será porque 4 días nos veremos las caras de nuevo y está calentando el ambiente como una única forma de intentar no salir esquilado otra vez?.
Sea lo que sea, me da igual. Está claro que el Sevilla FC es una máquina de hacer fútbol y que puede entrenarlo casi cualquiera, pero los periodistas no, hombre, que tú bien que protestas cuando se meten en tus cambios o alineaciones. Y nuestro entrenador no es cualquiera. No hace falta que te diga el palmarés porque ya te lo conoces.
Así que no calientes más el ambiente y dedícate a ganarle al Valencia que es tu próximo rival.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario