jueves, 18 de octubre de 2007

Chevantón ya tiene ficha

Pues ya se ha confirmado, Chevantón suplirá la baja de Antonio Puerta, gracias a que Koné ha dejado de ocupar plaza de extranjero. Me alegro mucho Chevantón y me alegro por el Sevilla FC, porque no podemos permitirnos el lujo de tener en el dique seco a un jugador que costó y que cobra lo que Chevantón. Espero que este año no le pese la ansiedad, porque minutos a partir de enero va a tener. Creo que el Sevilla no ha sido justo con Chevantón (aunque tampoco me han gustado sus varias salidas de tono), como sí lo ha sido con Luís Fabiano, al que se ha mimado y se le está dando más oportunidades de las que, yo creo, merece. Pienso que si a Chevantón se le da las mismas oportunidades que a Luís Fabiano, el rendimiento del charrúa, será como mínimo, el mismo. Así que estamos de enhorabuena. Ahora te toca responder con goles y el fútbol que llevas dentro cuando te toque jugar.
Suerte Cheva.

No hay comentarios: