lunes, 1 de octubre de 2007

Resultado de la encuesta

Me han sorprendido los resultados de ésta última encuesta. Para mí, los precios de los Euroabonos son bastante caros, sobre todo si tenemos en cuenta la subida que tuvieron los carnés de este año.
Sin embargo, veo que no es el sentir de la mayoría sevillista, al menos de la que entra aquí.
Han votado 24 personas, 13 de las cuales (54%) ha votado que los precios son acordes a la competición. 9 de ellas (37%) sí que los precios le parecen excesivos y a 2 de ellas (8%), algo caros.
A mí, una vez pasada la primera impresión, que dicen que es la más importante, en la que me parecieron bastante caros, he ido suavizando un poco mis pensamientos, pues realmente, 25 € por ver al Ársenal en la Champions lo veo un precio normal. No tan claro lo tengo para los otros dos equipos, pero me consuelo pensando en que lo que estoy pagando no es por ver a esos equipos sino al mío disputando la Champions.
Si a eso le unimos las comparaciones que hizo Del Nido sobre los precios de la Champions de otros equipos hace ya algunas temporadas, tendremos que pensar que son acordes a la competición, aunque me haya llevado una sorpresa.

1 comentario:

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.