El socio del Sevilla FC ha castigado al Consejo. Lo ha hecho de la única manera que puede hacerlo, dejando muchos asientos vacíos en un partido que debía haber mostrado unas gradas repletas de sevillistas.
Muchos lo habrán hecho porque verdaderamente no pueden pagarse esos precios. Otros, simplemente porque les pareció abusivo.
El caso es que la entrada ha sido muy floja y Del Nido dijo esta tarde en Radio Sevilla, que si la entrada era menor de la esperada habría que tomar las medidas necesarias para rectificar.
Ahora bien, la solución no es fácil, porque no pueden perjudicarnos al resto, a los que sí hemos pasado por taquilla. Unos con más esfuerzo y otros con menos.
En cualquier caso, espero que le haya servido al club de escarmiento. El fútbol de hoy en día, con contratos multimillonarios, no lo paga la afición, lo paga la televisión. Por eso, creo, no es necesario sangrar de esta forma a los socios. Espero que en el futuro, los precios estén más acorde al bolsillo del aficionado y no se prive a gente que lleva muchísimos años siguiendo al Sevilla FC, la posibilidad de ver en directo a su equipo en la máxima competición europea.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
1 comentario:
Pienso que de los no fueon ayer, muchos si podian, creo que se equivocaron de dia, ayer el sevilla despues de cuatro derrotas consecutivas necesitaba el aliento de todos, exculpo de todo esto a los que no podian, pero insisto los que lo hicieron como castigo se equivocaron.
Publicar un comentario