Sí, el domingo que viene tenemos un partido de la máxima rivalidad sevillana. Pero antes de ese partido, mañana miércoles nos jugamos el poder seguir optando al cuarto puesto. Si mañana perdemos o incluso empatamos podríamos decir adios al cuarto puesto matemáticamente. Por eso, aunque desde distintos puntos de nuestra ciudad se esté intentando hablar del derby, nosotros tenemos que pensar únicamente en ganar al Racing.
Si ganamos al Racing lo superamos en la tabla y dependiendo de lo que haga el Atlético en su visita al campo del Español, podremos tenerlo a tiro de piedra. El Atlético tiene que pinchar dos veces y sería bueno que empezara a pinchar en esta jornada. Pero de nada valdrá si tenemos la cabeza puesta en el partido de la Palmera.
En ese partido hay que empezar a pensar, a vivirlo a partir de mañana, en cuanto acabe el partido.
Sobre mañana tengo ilusión por ganar, porque pienso que lo más complicado de meternos en la Champions es ganar nuestros tres partidos, porque no confío en el equipo. Pienso que si ganamos los tres partidos, superaremos al Atlético de Madrid. Pero no veo al equipo capaz de hacerlo.
Y además, mañana es el partido con el rival más difícil, por mucho que la semana que viene juguemos el derby, y ya se sabe que en esos partidos no hay favorito.
Mañana sólo sirve ganar y para eso tenemos que ir. Otros que piensen más en el partido del domingo, pero que tengan cuidado, que lo mismo el domingo aún no están salvados y les visitará el doble campeón de la UEFA y campeón de la Copa del Rey, Supercopa de Europa y Supercopa de España.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario