No he podido ir al partido. Me duele, pero me era imposible. Y me duele porque me hubiera encantado, por un lado, colaborar en unas causas tan bonitas y segundo porque ver de nuevo en mi estadio a jugadores que son historia viva del Sevilla FC es enternecedor.
Todo lo ocurrido esta noche ha sido precioso, pero me quedo con dos momentos, el minuto 16 y volver a ver a Davor Suker en el Sánchez Pizjuán.
Fiesta emotiva para despedir la temporada, para recordar a muchos jugadores que ya no están con nosotros pero que no han querido faltar hoy y para despedir a algún otro que ha dicho tantas veces que se va que se parece al lobo de Caperucita.
No voy a seguir hablando de este tema. He preferido esperar a que pasara este día y a partir de mañana haré mi balance de la temporada, de cada jugador, del entrenador, de la dirección deportiva, etc. Pero eso será mañana.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario