Lo único bueno del partido de hoy es el resultado. Había que ganar y se ganó. Le salió bien a Manolo Jiménez dejar a Luís Fabiano en el banquillo y poner a Renato de mediapunta. El brasileño marcó dos goles que sirvieron para que el Sevilla FC consiguiera los tres puntos, deje atrás a sus perseguidores por el puesto UEFA y siga soñando con la Champions.
De todas formas, no me hago ilusiones, porque el Sevilla FC ha demostrado hoy que no está para mucho y de aquí al próximo domingo tiene dos partidos muy complicados.
El miércoles tenemos que visitar el Sardinero y el domingo el campo del eterno rival. Ganar ambos partidos es necesario para llegar vivos y con posibilidades reales al último partido, pero ganar los dos, jugando como lo hemos hecho hoy, será mucho más que complicado.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario