viernes, 2 de mayo de 2008

Un mes de abril apático

Acabo de darme cuenta que este mes de abril es el mes en que menos artículos he escrito desde que empecé allá por el 10 de junio de 2006. Sólo en los meses de junio y julio del año pasado me acerqué a los 14 post escritos este mes, aunque en junio de aquel año estuve de vacaciones medio mes y en julio la liga estuvo parada y había pocas noticias. Este mes, sin embargo nos hemos estado jugando mucho y yo no he tenido ganas de escribir. Cada día entro en las webs deportivas, pero no tengo tantas ganas de escribir. Creo que es un poco de todo. La razón principal creo que es la apatía que transmite el equipo, que llega a todos los rincones, hasta éste de internet. Supongo que si el equipo estuviera viviendo momentos llenos de ilusión como los del año pasado o hubiera problemas importantes como hace unos años, estaría escribiendo a diario. Pero es que el equipo no transmite nada. Faltan cuatro partidos para que acabe la liga. Europa está en juego y todos tenemos que poner la carne en el asador. Desde el presidente al último aficionado, pasando por este humilde blog. Espero encontrar más fuerzas en este mes de mayo que tantos recuerdos maravillosos nos traen a la cabeza.

No hay comentarios: