La 2007/08 ya es pasado. Ya ha habido, incluso la salida de un jugador y ahora, cuando todavía no se ha terminado el mes de mayo llega la primera incorporación para la temporada 2008-09.
Se trata de un jugador argentino del cual la única referencia que tengo es la que llevamos todos escuchando y leyendo por radio, prensa e internet en los últimos días, por lo que no haré ninguna valoración.
Sí valoraré que sea internacional sub-20 como Fazio con la selección argentina y que tanto el Presidente, como Jiménez como su gran valedor Monchi, hablen de él como un buen fichaje.
Aparentemente viene a cubrir un puesto que no ha existido prácticamente en los últimos años, el mediapunta, ya que hemos jugado con un sistema que no lo incluía. Algunas veces, por necesidades de alineación, esa función la han realizado jugadores como Renato o Jesús Navas y, por tanto viene bien tener un jugador que cumpla esa misión.
Le deseo toda la suerte del mundo, porque su triunfo será el nuestro.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario