Así es el fútbol. Y no podemos hacer más que mostrar nuestra tristeza porque el fútbol se haya convertido en un circo donde mercenarios que no entienden de colores ni sentimientos hagan estas cosas.
Keita llegó al Sevilla FC el año pasado, ha cumplido con una buena nota (de notable diría yo) y se marcha aunque tuviera varios años de contrato porque otro club le ofrece más.
Cuando me enteré la claúsula tan baja que tenía el jugador me sorprendí, pero luego me explicaron que no estaba dispuesto a firmarla más alta. Eso es lo que tiene no ser un grande, porque seguro que al Barcelona no le pone semejantes condiciones.
Sólo agradecerle lo que ha hecho por el Sevilla y desearle suerte en su nuevo club simplemente porque se ha ido tal como llegó, en silencio, y tal como está el fútbol hoy en día, es de agradecer.
Espero que los 10 MM € de beneficio se inviertan en un jugador tan bueno como él.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario