sábado, 10 de mayo de 2008

Feliz Cumpleaños Sevillistas

Hoy hace dos años del día más feliz de mi vida como sevillista Hoy hace dos años que, muchos de nosotros, vimos por fin, levantar al Sevilla FC un título. Luego vinieron 4 más, pero para mí, como éste, ninguno. A esta hora más o menos estaba llegando a Eindhoven Los recuerdos de ese día se agolpan en mi mente. El aeropuerto de San Pablo lleno de aficionados vestidos con nuestros colores y haciendo cánticos. El aeropuerto de Bruselas después, arrasado por un tsunami rojiblanco ante la mirada sorprendida de todo el que por allí estaba. Las horas previas por Eindhoven, saludando a gente que hacía años que no veías y que te encontrabas allí, unidos por el mismo sentimiento. ¡Tantos recuerdos inolvidables!. Mi padre alucinaba. Su primer viaje en avión, aquella marea sevillista. Y por supuesto el partido. Desde el más de dos horas antes ya estábamos allí, mientras los ingleses seguían bebiendo por los bares. Parecía que estábamos poseídos. No parábamos de gritar, cantar, era lo más bonito y emocionante que jamás había vivido como sevillista. Y luego los goles, Luís Fabiano, Maresca por dos veces y por último Kanouté. Recuerdo que cuando vi salir a Puerta por Adriano me alegré mucho, se lo merecía, él nos había traído hasta aquí, me dije. ¡Qué poco me podía imaginar lo que nos depararía el destino durante los 15 meses siguiente, ni para lo bueno ni mucho menos para lo trágico. Y justo un año después, tal día como hoy, nos clasificamos para la final del Copa del Rey, ante el Depor. Aquella final también tiene muchos recuerdos maravillosos agolpados en mi mente. Así que cuando hoy me hablan de que estamos velando armas para una final, me parto de risa. Estamos velando armas, sí, pero para jugar ante el eterno rival. Un eterno rival que no levanta cabeza desde hace tres años. Un eterno rival que el año pasado estuvo 20 minutos en segunda división y que este año ha vuelto a jugar con el descenso. Hasta la jornada pasada n ose salvó matemáticamente y quieren salvar la temporada venciéndonos y pensando que gracias a habernos vendido no vamos a la champions. Ahí se ve lo que hemos crecido, lo grande que somos. Las pobres criaturitas basan su vida en salvarse de la quema año tras año y fastidiarnos y nosotros pasamos de ellos. Para nosotros es un partido más, tres puntos que nos permitirán seguir soñando, con el permiso del Atlético. Eso es lo único que me importa. Me da igual que el rival sea el Betis como el Alcorcón. Sólo me vale ganar y sólo me importa ganar porque me permitirá seguir soñando....

No hay comentarios: