¿Alguien lo dudaba?. Independientemente de que una gran parte de culpa de la victoria del R. Madrid la tiene Guti y de la derrota del Sevilla FC Daniel Alves con el gol que falló, hay un protagonista (vamos, 3, porque hay que añadirle el cuarto árbitro y el linier) que colaboraron en la victoria madridista, como no podía ser de otra forma.
Pérez Burrull porque se rajó cuando no fue capaz de expulsar a Sergio Ramos por agarrón a Alves (el muy sinvergüenza sacó la tarjeta y la volvió a guardar cuando vio que tenía una amarilla) y ser rajó aún más cuando no sacó la segunda a Cicinho por cortar con las manos el centro de Alves. Tenía que haberlo amonestado mucho antes, porque mira que el chaval da leña. Pero en vez de eso, echa a Aitor gracias al teatro que hace Diarra y al "buen hacer" de un cuarto árbitro, que en vez de estar pendiente de los banquillos estaría pendiente del área madridista no fuera a ser que recibieran un gol. En esa jugada se perdió 4 minutos. El descuento sólo fue de 5, pero en él llegó un golazo de Chevantón que puede valernos la champions directa si empatamos a puntos con el Real Madrid.
De cualquier forma, aún quedan 5 partidos. Hay que seguir luchando para que nadie pueda bajarnos del puesto que tenemos e intentar darle caza al Real Madrid.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario