jueves, 10 de mayo de 2007

Feliz Cumpleaños

Hace un año. ¡Cómo pasa el tiempo!. Hace un año, a esta hora, estaba en el Phillips Stadium, viendo el calentamiento de nuestro equipo con una mezcla de ilusión, miedo, emoción. Lo que me había deparado el día no era nada con lo que me esperaba en aquellas dos horas inolvidables. Cuando marcamos el tercero ya me creí que era nuestra. Mi equipo estaba ganando un título europeo y pensaba que me iba a despertar y sería sólo un sueño. No me lo podía creer y pensaba que quizás pasarían muchos años hasta volver a vivir algo así, si es que éramos capaces de hacerlo. Un añito de vida tenemos todos los sevillistas conociendo un título europeo. Y ese año de vida ha eliminado todos mis temores. Sólo un año después tenemos otra copa europea en nuestras vitrinas (la Supercopa de Europa) y estamos clasificados para dos nuevas finales (de nuevo la Copa de la Uefa y la Copa del Rey, a la que no llegábamos desde 1.962). Por si eso no fuera suficiente, estamos a falta de 5 partidos a 4 puntos del líder, después de haber caído en el Santiago Bernabeu la semana pasada y haber estado toda la liga compartiendo con el Barcelona el liderato. ¡Vaya añito!, no quiero despertarme.

No hay comentarios: