Si impresionante fue la final más aún ha sido la celebración del tercer título europeo que llega a nuestra ciudad. Estamos felices, locos de alegría. Hay quien pensaba que al ser la segunda la cosa no pasaría a mayores. Pero se equivocaban. El sevillismo está viviendo unos momentos inolvidables y así se lo transmitió al equipo que se unió aún más a la fiesta que el año pasado. Era impresionante ver a Renato, Chevantón, Alves, etc. saltando después de muchas horas de avión, autobús, barco, más autobús, visitas protocolarias. Impresionante la unión afición jugadores.
Estando así, unidos de esta forma, somos y seremos invencibles. Aunque perdamos partidos, aunque no ganemos la liga (que la vamos a ganar). Esta unión es indestructible y viviremos más momentos como los de ayer. Pasión Sevillista por las calles de Sevilla.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario