Parece que este año, ya sea por la concienciación de todos o porque es más fácil conseguir entradas, no se está viendo tanto el bochornoso mercantilismo que se vio con la final del año pasado.
La verdad es que, primero como sevillista y segundo como afectado, sentí vergüenza de amar los mismo colores que todos aquellos especuladores, usureros, etc. que no quería o no podían ir al partido pero que tuvieron la suerte de tener derecho a entrada y en vez de dejarla correr para el siguiente, utilizaron nuestra ilusión para sacar unos míseros euros de beneficio.
Ya digo que este año parece que no va a ver tanto lucro, pero seguro que lo habrá.
Ni siquiera estoy de acuerdo, aunque yo me viera beneficiado el año pasado por ello, que un amigo que no puede ir la saque para ti, que a lo mejor no eres ni socio (como vi a algunos en Eindhoven) y sin embargo, gente que hubiera dado todo por ir y que a lo mejor estaban aproximandamente en el número 12.000 de socio, se quedaron en Sevilla por no tener un conocido o el dinero suficiente para los especuladores.
De cualquier forma no tiene nada que ver con la especulación y el mercantilismo que se vio el año pasado y que gracias a Dios, este año no está tan latente.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario