Sí, un sábado de verdadera pasión es el que nos espera hoy. A las seis Valencia- Villarreal. El Valencia por intentar darnos caza y el Villareal con ganas de pillar al Atc. Madrid. Por varios motivos tenemos que estar con el submarillo amarillo. Primero porque si ganan nos permitiría (siempre ganando al Zaragoza) alejarnos del Valencia y segundo porque una victoria del Villarreal presionaría al Zaragoza a ganar en casa al R. Madrid, después de perder con nosotros. A las ocho el R. Madrid - Depor y a las diez el Barcelona -Getafe.
Ni que decir tiene que nuestros rivales en semifinales y final de la Copa del Rey serán nuestro amigos hoy y estaremos con ellos en busca del pinchazo de R. Madrid y Barcelona.
En principio no creo que pinche ninguno de los dos. Mis esperanzas están puestas en la semana siguiente, la de después del parón, pero si ya hubiera un pinchazo, de maravilla.
Así que esta tarde todos pegados a la tele o a la radio, lo que cada uno tenga y empezar a jugar el partido del Sevilla, que esta vez durara 360 minutos, divididos en dos días.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario