Lo dije la semana pasada, tras madurar la derrota en el Bernabeu. Si ganamos los 5 partidos que quedan seremos campeones. Me tildaron de loco y soñador. Hoy, tras el pinchazo del Barcelona en casa y la debilidad mostrada por el Real Madrid ante un Español de suplentes todo se ve más asequible. Es más, aposté por ello porque pienso que el Madrid pinchará en Zaragoza y que le Barcelona pincharía con el Betis (como así ha sido) y con el Atc. de Madrid.
De momento pensemos en la Final de la Uefa y luego, luego a morir en liga, ganando los cuatro que restan, porque si lo hacemos, sigo pensando que seremos campeones de liga. Por soñar que no quede, pero a dos puntos del líder, a falta de 4 partidos, ¿quién me puede prohibir que sueñe?
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario