lunes, 21 de mayo de 2007

Ahora no me salen las cuentas

Después de la derrota en Madrid, hice cuentas, y pensé que si ganábamos los 5 partidos que nos quedaban seríamos campeones. En esos momentos, como ahora, el Real Madrid y el Barcelona nos aventajaban en 2 puntos. Mis cuentas eran que el Madrid (con el que tenemos el gol average a favor) pincharía en Zaragoza y que el Barcelona (con el que lo tenemos en contra) pincharía con el Betis y el Atc. Madrid. Hasta aquí se han ido cumpliendo mis presagios, pero hoy el Barcelona ha dado un repaso impresionante al Atc. de Madrid (no sé quién sigue creyendo en esta mentira de equipo) y ha destrozado mis propósitos. Ahora ya no lo veo tan claro. Para ganar la liga, tenemos que ganar los tres partidos que quedan y el Barcelona tiene que perder uno y sus rivales son Getafe y Español en casa y por último visitará el campo del descendido Nástic. Creo que la liga, pese al esfuerzo de nuestros gladiadores, se ha evaporado.

No hay comentarios: