Enhorabuena por el partidazo de ayer, enhorabuena por haber logrado una hazaña histórica y muchas gracias por ayudarnos a ser el mejor equipo de España, dejando al único que podía discutirnos algo en la cuneta.
Seguro que el día 23 veremos una final apasionante. Espero que sea una fiesta independientemente del resultado y que entre ambas aficiones surja un hermanamiento que nos ayude a luchar contra esos medios de comunicación que ambos nos ignoran, a nosotros por no ser de Madrid y a vosotros por consideraros inferiores a los dos clubes capitalinos por antonomasia.
Hasta el día 23.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario