Este equipo está claro que es ya un grande y lo demuestra en partidos como éste. Este era un partido de esos antipáticos. La tarde empezó muy bien, pero se torció en el último momento, cuando el Real Madrid ganó a nuestros rivales en Glasgow.
El Sevilla FC, estaba obligado a ganar para no despedirse definitivamente de la liga, y debía de hacerlo con la mente puesta en Glasgow, por mucho que nos estuviésemos jugando hoy.
El equipo salió dispuesto a sentenciar pronto y marcó Maresca en el minuto 13. A partir de ahí nos relajamos y el Recre se hizo dueño del partido. Si no hubiera sido por Palop, seguramente, estaríamos ahora lamentando un mal resultado.
En la segunda parte, con la entrada de Martí y Renato, el equipo se hizo dueño del partido y ya prácticamente no se pasaron apuros.
Al final, lo que importa es que a 4 partidos del final de liga, estamos a 2 puntos del segundo y como mucho a 4 del líder y sólo nos queda un partido intersemanal.
Vamos a hacer un último esfuerzo. Vamos.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario