Puro trámite la vuelta de la semifinal de copa. Sin despeinarnos ganamos 2-0 y si no cayeron más fue porque los jugadores empezaron a pensar en el partido del sábado.
Dos golazos de Duda y Chevantón (va prácticamente a gol por partido pese a fallar muchísimo) acabaron con las pocas expectativas que traía el Depor.
¡Cómo ha cambiado la cosa!. Hasta hace nada el Depor era una de nuestras bestias negras. Este año le hemos ganado las 3 veces que hemos jugado contra ellos, con un parcial de 9-0, además aún tenemos que jugar una cuarta vez, en uno de los partidos en que se decidirá la liga.
Pero de momento vamos a pensar que el próximo 23 de junio estaremos en Madrid jugando una nueva final.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario