Lo de este equipo no tiene nombre. Después de una final tan espectacular y tan agotadora. Después de una celebración hasta altas horas de la madrugada, después de la acumulación de partidos que tienen en sus piernas, después de todo eso, van a Coruña y ganan, después de que el Depor se pusiera por delante en el marcador a falta de unos 20 minutos.
Pero ahí salió la raza de un equipo campeón y una forma física prodigiosa.
La alegría del banquillo cuando sonó el silbato finalizando el partido, no es para menos.
El Sevilla se colocaba líder, en espera de los resultados de Huelva y Madrid, pero lo que es más importante, independientemente de ser líderes o no, seguimos en la lucha por la liga, porque ya van dos de dos. Aún quedan tres partidos, pero vamos a ganarlos y seguro que nuestros rivales pincharán en alguno, porque no tienen la casta y el coraje que tiene este equipo.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario