Mientras disfruto de una celebración apoteósica, llena de momentos inolvidables, me he dado una vuelta por internet, alertado porque no veía a Poulsen entre los jugadores. Hay quienes chupan más cámara que otros, pero lo de Poulsen no era normal. Entro en www.muchodeporte.com y me encuentro la noticia de que al bajar del catamarán, el danés tuvo que abandonar la concentración por problemas en una rodilla que desaconsejaban que permaneciera más tiempo de pie, indicando que es seria duda para el domingo. Entro en www.eldesmarque.com y me encuentro que Poulsen tuvo que abandonar la celebración por una indisposición provocada por mareos, el cansancio, etc.
¿Cómo puede haber dos noticias tan distintas?. ¿Cómo pueden dar una noticia sin contrastarla?.
Este es el periodismo de nuestra ciudad, un periodismo que no está a la altura del equipo que lleva el nombre la misma. ¡Qué vergüenza!.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario