Ya somos equipos champions de pleno derecho. Y lo hemos hecho a lo grande, machando con un parcial de 1-6 a uno de los peores rivales que nos podía tocar.
Ahora espera el Arsenal, el Steaua de Bucarest y el Slavia de Praga. Un grupo asequible para poder soñar con estar en octavos de final, e incluso hacerlo como primeros de grupo, pues pienso que el Arsenal no es, hoy por hoy, superior al Sevilla FC.
El primer partido dentro de 16 días, en Londres. ¿Puede haber un lugar mejor para debutar?. A disfrutar, porque se ha hecho justicia y, este año sí, el himno de la champions sonará en el Sánchez Pizjuán.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario