domingo, 23 de septiembre de 2007

Los Euroabonos

Vaya sorpresón que me he llevado al llegar a casa. He pensado echar un vistazo antes de escribir en mi blog y por fin han aparecido los precios de los abonos para los tres partidos de la champions. En mi caso, gol sur, la verdad no he mirado más, son 75 €. Me he quedado de piedra. En el último partido había discusiones en la grada sobre si costaría 50 o 60 € así que los 75 me han sorprendido. Si piensas que te cuesta 25 € el partido, como las semifinales de la uefa (o fueron 20 €, no recuerdo), me parece excesivo, pues si bien el partido contra el Ársenal lo merece, los otros dos rivales no justifican este precio. Creo que nos están exprimiendo y todo tiene un límite. De entrada a mí me supuso la subida del carné no ir a Mónaco y estos 75 € el no comprarme la camiseta de la champions. Todo es imposible tenerlo. Al menos yo, y sé que muchos sevillistas tenemos un presupuesto limitado. Hasta hoy no me había planteado nunca no asistir al fútbol por motivos económicos y esta noche estoy pensándolo. Lo consultaré con la almohada y decidiré, pero creo que se han pasado, una vez más.

No hay comentarios: