La euforia está implantada en los aficionados y de 46 votos, el 47% piensa que el Sevilla FC debe pelear por los tres títulos. El otro 53% se lo reparten entre luchar por la liga o quedar entre los 4 primeros y hacer un buen papel en las otras competiciones.
Esto significa que el equipo sigue creciendo, que la ilusión de los aficionados también y que no se nos ha terminado la sed de títulos. Esto también significa que la gente confía en el equipo, porque entiende que tras una gran temporada (la mejor de nuestra más que centenaria historia) nos hemos reforzado adecuadamente.
Es complicado ganar todo, pero luchar por todo es, hoy por hoy, una obligación.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario