Así es la Champions. Te plantas en Londres, frente al equipo más en forma actualmente de Inglaterra, el Ársenal, con un equipo ofensivo, en tu debut, coges el mando, eres superior y en una jugada desafortunada te marcan el gol y se acaba el partido.
Sí, se acabó el partido, porque desde entonces el Sevilla FC no ha sido capaz de dominar el juego, de hacer su fútbol.
La segunda parte, con la salida de Kerzhakov por Luis Fabiano, presagiaba mayor presencia en ataque pero no fuimos capaces de meter presión al Ársenal y en una jugada a balón parado pegaron el zarpazo definitivo. Esto es la Champions.
Lo malo, un 3-0 que nos complica mucho el acabar primeros de grupo y que no nos permitirá fallar ante los demás rivales para poder clasificarnos, aunque queda aún mucho.
Lo mejor, que creo que el Sevilla FC no fue inferior al Ársenal, sin llegar a ser el mejor Sevilla.
Conclusiones, pues que la banda izquierda necesita la recuperación de Adriano y el fichaje de un lateral ofensivo. Y también, que en el centro del campo tienen que estar siempre keita y Renato, al menos en Champions y dejar a Maresca y Martí para la liga.
En fin, cura de humildad para todos los que nos creíamos que íbamos a pasearnos a Londres. Ya sabemos los que es la Champions y mejor enterarnos en el primer partido, que da tiempo de recuperarse, que hacerlo más adelante cuando ya no tenga solución.
Ahora a pensar en el Barcelona.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario