sábado, 1 de septiembre de 2007

Plantilla cerrada

Ahora sí que sí, la plantilla está cerrada, salvo que la LFP estime oportuno facilitar al Sevilla FC una incorporación dentro de unos días por el malogrado Antonio Puerta. Creo que no, que el Sevilla de momento no se va reforzar y que sólo a partir de diciembre, si se viera que se ha quedado un poco coja la defensa por el flanco izquierdo se contrataría a alguien. Creo que además, moralmente, sería muy difícil encajar a un nuevo futbolista en sustitución de Puerta y que es mejor que pase el tiempo y lo consideremos un refuerzo sin más. Puestos así, la plantilla queda de la siguiente forma:
  • Porteros: Palop y De Sanctis
  • Laterales de derechos: Alves e Hinkel
  • Centrales derechos: Javi Navarro, Boulharouz y Fazio (aunque tenga ficha del filial)
  • Centrales izquierdos: Escudé y Mosquera
  • Lateral izquierdo: Dragoutinovic
  • Medios centro: Martí, Renato, Maresca, Poulsen y Keitas
  • Interior derecho: Navas y De Mul
  • Interior izquierdo: Adriano, Duda y Capel
  • Delanterios: Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov y Koné.
Creo que es una gran plantilla. Una plantilla que una vez haya superado la desgraciada pérdida de Antonio Puerta, en todos los sentidos, pero sobre todo en el personal, estará preparada para luchar por algo verdaderamente importante, verdaderamente grande. Tenemos dos jugadores por puesto, quizás quedando un poco más debilitada la banda izquierda, sobre todo porque Adriano se suele perder muchos partidos por lesión y hoy por hoy es importantísimo en este equipo. Los objetivos, ahora que sólo nos quedan 3 de las 5 competiciones que teníamos que jugar, son, bajo mi punto de vista, los siguientes: Liga: Quedar entre los cuatro primeros sin renunciar a nada, es decir, salir a pelear la liga desde el primer momento y ponérselo difícil al que al final se la lleve, si no somos nosotros. Champions: Pasar la fase de grupos. Los rivales que nos han tocado en suerte no son excesivamente fuertes y creo que el Sevilla está obligado a clasificarse, estando al alcance hacerlo como primero de grupo, con lo cual, previsiblemente evitaríamos a un favorito al título en octavos de final. Copa del Rey: Somos el actual campeón y como tal, tendremos que salir a defender el título. Temporada apasionante la que nos espera, apasionante y emotiva, muy emotiva.

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Pienso que la plantilla está bien compensada, ya que aunque el matiz que haces en la banda izquierda, pienso que Duda o Adriano podrían jugar en esa posición en caso de necesidad. Creo recordar que ya actuaron allí alguna que otra vez. De todas formas yo hubiera seguido con David .

Nerthus dijo...

Estoy de acuerdo con talibán sevillista, estamos un poco descolgados en el lateral izquierdo pero dado el momento en que sucedió la tragedia no había tiempo para buscar un lateral nuevo. Pero creo que hasta navidad tenemos calidad para aguantar con normalidad.