domingo, 30 de septiembre de 2007

Ahora más que nunca...Sevilla FC

Esta frase, título de mi blog, es lo único que salía de mi corazón, de mi cabeza el pasado sábado. Este grito es lo único que salía de mis labios después de ver como el Zaragoza ganaba injustamente a mi Sevilla FC. Los goles fallados (increíbles), los cambios que hizo Juande (incomprensibles), todas las declaraciones de unos y otros que están rodeando estas 4 derrotas, el librito de Juande y tantas y tantas cosas, no me importan. Lo único que me importa es mi Sevilla FC. Estoy seguro que esta racha pasará, por mucho que el ambiente esté enrarecido. Es lógico, cuatro derrotas consecutivas son muchas para un equipo que ha ganado 5 títulos en 15 meses. Además, Juande Ramos, pese a ser el mejor entrenador de la historia de nuestro club, nunca ha gozado del cariño de la grada. No sé por qué, supongo que por su forma de ser. Y si a las derrotas le sumas lo ocurrido a finales de agosto, le van a llover palos por todas partes. Pero estoy seguro que el martes volveremos a ganar y lo haremos jugando bien, como en Zaragoza, como en la segunda parte frente al Español, como casi toda la temporada pasada. Seguro que lo haremos y volveremos a ser ese equipo casi invencible que se paseó el año pasado por todas las competiciones. Y si no, aquí estaré, porque soy Sevillista hasta la muerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se que para algunos sevillistas el euroabono puede ser caro ,pero hay que hacer un esfuerzo y mas en estos momentos.seria bonito ver el estadio a reventar y animando al equipo a muerte.No se como andara el arrebato de trabajo pero tambien seria bonito volverlo a ver cantando el himno con todo el estadio.En este momento todos y cada uno de los sevillistas tenemos que arrimar el hombro y dejar las criticas de momento.un abrazo a todos los sevillistas.SEVILLA HASTA LA MUERTE