Acabo de leer en tu blog el post que has escrito despidiéndote, no sabes si para siempre o sólo temporalmente.
En él has explicado tus motivos y has pedido que no te enviásemos correos ni dejásemos mensajes de apoyo en tu blog. Yo te voy a respetar, pero aquí, en el mío, sí quiero decirte algo, aunque no creo que llegues a leerlo.
Lo primero es decirte que entiendo tus motivos, unos motivos a los que has sido más sensible, más débil, por la desgracia que nos ha tocado vivir con Antonio Puerta. Todos los sevillistas que conozco, los de verdad, han perdido esa chispa, esa ilusión. Para mantener tu blog, de la forma tan espectacular como tú lo has hecho, hace falta esa ilusión y todos la hemos perdido. Lo que sí creo es que todos formamos parte de esta historia que está escribiendo el Sevilla FC. Algunos de forma más importante y otros, quizás de menos. Tú para mí has sido muy importante, y así lo digo en mi propio blog. Un blog que nació gracias a los buenos momentos vividos leyendo el tuyo.
Lo segundo es darte las gracias. Un millón de gracias. No digo que hayas sido nuestro líder, pero sí que has sido una referencia para todo el sevillismo que te ha conocido. Habremos estado siempre de acuerdo contigo o no, pero siempre teníamos claro que hablabas con el corazón, un corazón sevillista por los cuatro costados. Gracias por tu credibilidad, valor tan escaso en estos días. Gracias por la defensa de nuestro Sevilla FC. Gracias por tranquilizarne en momentos de dudas, por informarme cuando todo el mundo cuenta mentiras (o medias verdades), por entretenerme durante tantas y tanas horas. Gracias por enseñarme, por mostrarme este mundo de los blogs. Gracias por tenerme en tu blogosfera (el segundo de la lista), lo cual ha posibilitado que muchos amigos sevillistas se hayan pasado por aquí. Gracias por transmitir tanta ilusión, tanto sevillismo.
Por último, pedirte que vuelvas pronto. Recupera la ilusión. Los futbolistas ganan los partidos, el entrenador los dirige, Monchi decide a quién fichar y Del Nido se encarga de que se puedan fichar. Los aficionados apoyamos al equipo y tú, desde tu blog, nos informas, nos ilusionas, defiendes a nuestro club. Todos somos necesarios. Todos tenemos culpa de estos quince meses maravillosos. Nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios. Espero que vuelvas pronto.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario