El gran portero del Sevilla, sin duda, el mejor portero de España en la actualidad, ha renovado hoy por el Sevilla FC hasta el 2.011. Si se cumple el contrato por ambas partes, Palop acabaría su contrato con el Sevilla con 38 años, por lo que prácticamente vería cumplido su sueño de retirarse en el Sevilla FC.
Se merece esta renovación, pues ha completado dos temporadas maravillosas, siendo la última, impresionante.
Desde que llegó al Sevilla FC se ha convertido en un verdadero baluarte para la portería, devolviéndonos la tranquilidad que había faltado en años anteriores y que casi siempre había tenido nuestro equipo.
No sé si será el mejor portero de la historia del Sevilla, pero sí, desde luego desde que yo tengo uso de razón, y durante este tiempo he visto grandes porteros, Buyo, Dassaev, Unzué. Sin duda me quedo con Palop.
Además, su nombre está escrito con letras de oro en la historia sevillista gracias a la Copa de la Uefa de la temporada pasada donde marcó un gol en el último minuto de los octavos de final en Ucrania que empataba la eliminatoria y nos proporcionó jugar la prórroga y clasificarnos y paró tres penaltis en la final frente al Español que se tradujo en la segunda victoria consecutiva en esta competición. Por esos hechos puntuales, pero importantísimo y por dos temporadas a un nivel excepcional, la renovación de Palop es un premio para el jugador, para el club y para la afición.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario