Reconozco que los Biris son capaces de levantar al equipo en momentos que está perdido. Reconozco que cuando hacen un tifo son los mejores de España. Pero hay cosas que no me gustan y no puedo callarlas. No me gusta cuando se forman peleas, cuando agreden a contrarios o cuando la lían en una ciudad. Como tampoco me gusta que se insulte la afición contraria. Nosotros hemos crecido. Pasamos ya de los provincianismos. Además, debemos ir al campo a animar al Sevilla FC pero nunca insultar a una afición ni mucho menos a una ciudad. Gracias a Dios, parece que el resto del estadio lo está entendiendo y hoy se les hizo saber que no estábamos conformes con aquellos gritos de Huelva es un pueblo portugués. Parece que lo entendieron y a partir de la pancarta de agradecimiento de la afición onubense dejaron de hacerlo.
No me gustan los insultos y menos por el fútbol. Vamos a animar a nuestro y vamos a respetar a los rivales, sólo así seremos más y más grandes.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
1 comentario:
Tienes toda la razón. Es absurdo insultar a los onubenses llamándoles "catetos" y después cantar el himno de Andalucía. Después nos quejamos de que en otras ciudades andaluzas no nos pueden ver...
Por cierto, qué lección dieron los de Huelva cuando sacaron esa pancarta de "Gracias Sevillistas" por el tema de su accidente de tráfico. No hubo ni un insulto más en todo el partido.
Publicar un comentario